Saltar al contenido

Cajas para pastillas. Pastilleros mensuales, diarios y de bolsillo

Pastilleros mensuales.

Pon en orden tus pastillas con estos pastilleros mensuales y tendrás organizadas todas tus pastillas de un mes.

Pastilleros semanales.

Pon en orden todas las pastillas que tienes que tomar en la semana con este organizador de pastillas para toda una semana. No se te pasará ninguna y tendrás toda una semana sin que pensar en que pastilla tomar y cuando.

Pastillero diario.

No dejes de tomar tus pastillas diarias por no tenerlas a mano o no llevarlas organizadas, con estos pastilleros diarios tendrás la solución.

Pastillero de bolsillo.

Si quieres llevar las pastillas que necesitas en el bolsillo, con este pastillero lo podrás hacer, ya que es cómodo y versátil y además está diseñado para que lo puedas llevar en el bolsillo.

Pastilleros de llavero.

Nunca fue más fácil y cómodo llevar las pastillas que necesitas en tu uso diario con estos pastilleros de llavero.

Pastillero electrónico.

Si buscas eficacia en un pastillero, te ofrecemos estos impresionantes pastilleros electrónicos para llevar tus pastillas y sus tomas de forma eficaz, con estos pastilleros jamás se te pasará tomar las pastillas que necesitas.

Te ofrecemos una amplia gama de pastilleros para todas las situaciones, desde pastilleros diarios a pastilleros de 2 tomas, de 1 toma o incluso electrónicos, todos los pastilleros que necesites los tenemos a los mejores precios del mercado.

Cajas para pastillas. Pastilleros mensuales, diarios y de bolsillo
Valora

Última actualización el 2019-08-18